La pantalla de detalles de la cuenta muestra información importante relacionada con una cuenta corriente o de ahorros, como el patrón de titularidad, el estado actual de la cuenta y la sucursal asociada junto con detalles sobre saldos y límites aplicables a la cuenta.
Además, el cliente también puede realizar las siguientes transacciones relacionadas con la cuenta:
- Agregar /modificar/eliminar el apodo de la cuenta
- Ver extracto bancario, es decir el estado de cuenta de la cuenta
- Ver los detalles de las tarjetas de débito vinculadas a la cuenta
- Solicitar nueva tarjeta de débito
Extracto
La función extracto bancario permite a los clientes ver los detalles de todas las transacciones realizadas en sus cuentas. Se muestran todos los débitos y créditos junto con el monto de cada transacción y los detalles de referencia.
El cliente podrá generar el extracto bancario para un periodo específico o rango de fechas según su preferencia. Igualmente haciendo clic al botón descargar podrá descargar la información que se muestra en pantalla en el formato de su elección (PDF, CSV, etc…)
Tarjetas de débito
Esta función permite a los clientes ver los detalles de las tarjetas de débito vinculadas a sus cuentas corrientes o de ahorro y también solicitar una nueva tarjeta de débito en cualquiera de sus cuentas.
Para administrar su tarjeta de débito haga clic en Gestionar tarjeta de débito
El cliente tiene disponible la administración de
- Actualización de datos de la tarjeta
- Restablecimiento de PIN
- Remisión de tarjeta
Solicitar nueva tarjeta de débito
Esta función permite a los clientes enviar solicitudes para que se emitan nuevas tarjetas de débito de sus cuentas activas.
Al iniciar la solicitud de una nueva tarjeta de débito, el cliente debe especificar el motivo por el cual solicita una nueva tarjeta y también definir el nombre que se grabará en la tarjeta. El cliente también deberá especificar dónde debe entregarse la nueva tarjeta.
Esta característica actúa como una solicitud de servicio y se genera un número solicitud. Los clientes pueden realizar un seguimiento de su estado haciendo clic en el enlace disponible en el dasahboard de inicio.